
En memoria del expresidente Armando Calderón Sol, todas las banderas en los espacios públicos de San Salvador, ondean a media asta desde este lunes, informó el alcalde la capital, Nayib Bukele.
El exmandatario, quien gobernó El Salvador entre 1994 y 1999, falleció esta madrugada víctima de cáncer en un hospital de Houston, Texas, en Estados Unidos, acompañado de su familia.
Antes de ser presidente de la república, Calderón Sol fue alcalde de San Salvador durante dos períodos. También fue diputado de la Asamblea Legislativa y jefe de fracción del partido ARENA.
Bukele informó que las banderas de El Salvador estarán a media asta en los espacios públicos de la capital durante tres días a partir de este lunes, en señal de duelo por el fallecimiento del exalcalde y expresidente del país.
El alcalde de San Salvador aprovechó para darle el pésame al concejal de la alcaldía capitalina, Gerardo Calderón Sol, hijo del exmandatario.
Todas las banderas en la Capital ondean a media asta, en honor a quien fue Alcalde de San Salvador y Presidente de la República.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 9, 2017
Comentarios