Capturan en San Miguel a tres presuntos extorsionistas

Sucesos lunes 9 de octubre 2017, 12:13 PM

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel informó sobre la captura de tres personas a quienes se les acusa del delito de extorsión.

De acuerdo con el reporte policial, una llamada dio alerta que en la colonia Brisas 1 sobre el sector de la línea férrea se encontraban un grupo de sujetos, aparentemente pandilleros, por lo que se procedió a verificar la información.

Al llegar al lugar la policía capturo a Nelson Alexander Cáceres Rodríguez, de 38 años de edad, quien tiene una orden de captura por el delito de extorsión agravada.

En otro procedimiento se realizó la captura de dos jóvenes, quines responden al nombre de Yojari David Monteagudo, de 21 años de edad y Juana Estefany Molina Orellana, de 19 años; ambos residentes de Urbanización Nueva Belén. A los sujetos se les detuvo en flagrancia por el delito de extorsión.

Asimismo, autoridades dieron a conocer un menor perteneciente a la clica “Los Cabañas” de la Mara Salvatrucha (MS), quien fue interceptado a bordo de una motocicleta transportaba un arma de fuego tipo sub ametralladora, esto en el municipio de El Tránsito.

Comentarios