Travestis robaron $1,500 dólares a joven que quedó varado con su auto en San Salvador

Judicial lunes 9 de octubre 2017, 5:43 PM

El Juzgado Noveno de Paz de San Salvador decretó medidas alternativas a la detención contra Francisco Alexander Alas Miranda de 19 años de edad, David Israel Lara Quintanilla de 22 y Jairo Alexander naves de 36 años, acusados de robo agravado, en perjuicio de un hombre identificado como Carlos (nombre ficticio).

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), los imputados son travestis, quienes el miércoles pasado fueron perseguidos y capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) al interior de un motel en la primera calle poniente entre la 57 y 59 avenida sur de San Salvador, luego de haber perpetrado un asalto en contra de Carlos.

Según detalló la Fiscalía, Carlos dijo haber sido víctima robo por parte de los sujetos que lo habían despojado de su teléfono celular y $1,500.00 en efectivo, quienes se acercaron a él vestidos de mujer cuando por desperfectos mecánicos tuvo que orillar su auto en la calle.

Al momento de la captura se les encontró el aparato electrónico, no así el dinero. Los tres estaban acompañados de un cuarto sujeto, pero un testigo señaló solamente a ellos tres.

Las medidas a acatar son no cambiar de domicilio y presentarse a firmar una vez por semana.

Comentarios