Capturan a sujeto acusado de asesinar a un policía en San Juan Opico

Sucesos martes 10 de octubre 2017, 11:22 AM

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de La Libertad informó sobre la captura de un sujeto, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio en prejuicio de un agente policía en San Juan Opico.

Fue un equipo de la Sección Táctica Operativa (STO) quien intercepto al sujeto al momento que se encontraba sentado sobre un camino del cantó Agua Escondida del municipio de San Juan Opico. El detenido se identifico como Ricardo Rutilio Sánchez Espino, de 23 años de edad, pero por falta de documentación los agentes lo trasladaron hacia la delegación policial de dicho municipio.

Al llegar a la sede policial los agentes corroboraron su identidad y descubrieron que el sujeto mantenía una orden de detención por el homicidio del policía Werner Ernesto Ávila Ramírez, ocurrió en noviembre de 2016 en la misma localidad donde hoy fue capturado.

De acuerdo con las investigaciones Sánchez Espino Participo, junto a otros pandilleros, acribillaron a balazos al agente al momento que salia de su domicilio.

En las próximas horas el sujeto será remitido ante el juzgado donde tiene abierto el proceso respectivo por asesinato.

Comentarios