Fiscalía apela decisión de enviar a arresto domiciliar a implicados en el caso “Gordo Max”

Judicial martes 10 de octubre 2017, 3:08 PM

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este martes una apelación en el Juzgado 8° de Instrucción de San Salvador para evitar que el expresentador de televisión, Alejandro Maximiliano Gonzáles, mejor conocido como el “Gordo Max” y tres personas sean enviados a sus domicilios mientras continua un proceso en su contra.

El Juzgado ordenó el pasado viernes 29 de septiembre arresto domiciliar para el expresentador y para  Ernesto Regalado O’ Sullivan, Salvador Enrique García y Luis Alonso Marroquín, siempre y cuanto pagaran una multa en concepto de fianza entre$25 mil y $300 mil.

La Fiscalía acusa a todos los imputados de pertenecer a una red de clientes que pagaban por tener sexo con menores de edad.

Los imputados fueron capturados en enero de este año y enviados al penal La Esperanza, mejor conocido como “Mariona”, donde guardaron prisión durante todo el proceso hasta la resolución de la audiencia preliminar donde un juez del Tribunal  8° instrucción de San Salvador ordenó su arresto domiciliar siempre y cuando para la fianza establecida.

Luego de notificar dichas medidas, el tribunal informó que los imputados pasaran a juicio y la Fiscalía que tenían una fecha limite para apelar dicha resolución.

Juez otorga arresto domiciliar al Gordo Max y a tres imputados más

Comentarios