Hombre violo a su hijastra mientras su compañera de vida se iba a trabajar

Judicial martes 10 de octubre 2017, 4:38 PM

Hombre abusaba sexualmente de su hijastra de siete años de edad mientras la madre se iba a trabajar.

El hombre abuso sexualmente de la menor en repetidas ocasiones cuando la mamá de la niña no estaba en casa debido a que ella trabajaba por las noches.

Según detallo el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), la víctima fue abusada sexualmente por su padrastro desde el mes de junio 2016.

El padrastro en las noches se pasaba a la cama de la menor para que durmieran juntos, él amenazaba a la menor con enviarla a la cárcel si le decía algo a la mamá.

La víctima confeso lo sucedido a su mamá, durante una conversación que la niña le contó que una amiga de su escuela su papá la tocaba, la mamá de la víctima cuestiono a su hija si no pasaba algo similar, inmediatamente la menor le expresó que su padrastro la tocaba y abusaba sexualmente de ella por las noches.

El hombre identificado únicamente como Rafael N, fue condenado a 26 años y ocho meses de prisión por el delito de violación en prejuicio de menor o incapaz agravada en la modalidad Continuada, además el hombre deberá cancelar la cantidad del mil dólares en concepto de responsabilidad civil.

Comentarios