Policía es asesinado por un estudiante universitario en Texas

Internacionales martes 10 de octubre 2017, 9:14 AM

Un alumno de la Universidad Tecnológica de Texas en Estado Unidos, mató este lunes de un tiro en la cabeza a un agente de policía que prestaba servicio en el campus de la universidad, según informó en un comunicado el centro de educación superior.

El comunicado de la casa de estudios explicó que agentes de seguridad del campus encontraron drogas y elementos para el consumo de estupefacientes en la habitación de un alumno, tras lo que llevaron al estudiante al puesto policial de la universidad para interrogarlo. En ese momento, el sospechoso, de 19 años de edad, sacó un arma y disparó a uno de los agentes en la cabeza, causándole la muerte.

El presunto tirador se dio a la fuga, pero fue detenido poco después, según informó la propia universidad en su cuenta de Twitter. Tras la captura, el complejo universitario, que había sido cerrado como consecuencia del tiroteo, volvió a abrirse.

El departamento de policía de la Universidad Tecnológica de Texas es un órgano compuesto por 140 agentes que se dedica a dar servicios de seguridad al centro educativo.

Comentarios