Policía realiza capturas e incauta 100 porciones de marihuana en San Miguel

Judicial martes 10 de octubre 2017, 2:29 PM

Personal de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel, realizó un procedimiento donde capturó en flagrancia a dos sujetos e les incautó droga en el barrio San Antonio, municipio de Quelepa en el departamento de San Miguel.

Los dos delincuentes detenidos responden a los nombre de Felipe Hernández Benavidez, de 32 años de edad y Mario Portillo González, de 24, ambos acusados de organizaciones terroristas y tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud pública.

Según información policial, se les decomiso 100 porciones de marihuana, las cuales se presume las distribuían en la zona.

En otro caso, en el cantón El Cuco, del municipio de Chirilagua, se detuvo mediante orden judicial a Carlos Carballo Arbaiza, de 58 años de edad, a quien se le atribuye el delito de estafa.

Por otra parta, las autoridades policiales lograron la captura de Melvin Aldair Crespo Parada, donde ha dicho sujeto se le decomiso un arma de fuego y será acusado por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego.

Comentarios