VÍDEO | Dos chicas de Soyapango protagonizan otra pelea callejera

Tendencias martes 10 de octubre 2017, 2:00 PM

Hace no menos de una semana se viralizaba un vídeo donde dos chicas que protagonizaban una pelea en un sector comercial de Antiguo Cuscatlán, ahora otras dos jóvenes se van a golpes aunque al parecer en el videoclip captado se van más a los forcejeos y jalones de cabello.

Parece ser que en el país se están volviendo tendencia las peleas callejeras y estas dos señoritas lo comprueban protagonizaron un nuevo episodio donde se sustenta que ambas peleaban por un muchacho.

Fuentes aseguran que este hecho se llevo a cabo sobre una calle de Soyapango, pese a que no se ha detallado en que sector específicamente de dicho municipio ocurrió.

El vídeo que ya se ha hecho viral fue captado con una cámara de celular de otra chica que presenciaba el combate y que apoyaba a una de las jóvenes. Se desconoce la fecha de su grabación.

Pese a que la batalla entre las dos señoritas ocurre en plena luz del día, nadie de las personas presentes intenta o hace algo por separarlas, todo para arreglar la riña a golpes.

En el vídeo puede escucharse como la chica encargada de grabarlo, le grita a una de sus amigas: “Dale Jenny, no te dejés… topala para que aprenda”, fueron una de las frases acompañadas de muchas palabras soeces.

Comentarios