Arrestan a tres pandilleros con 85 porciones de marihuana en Soyapango

Judicial miércoles 11 de octubre 2017, 5:28 PM

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC), este día realizaron la captura de tres sujetos en Las Margaritas, Soyapango.

El informe policial detallo que en horas de la mañana movilizaron varias patrullas de la STO, tras escucharse una ráfaga de disparos en dicha localidad.

El desplazamiento policial llego hasta los límites rurales con la municipalidad de Ciudad Delgado, los agentes que buscaban a los delincuentes responsables de los disparos, se encontraron con un numeroso grupo de pandilleros.

Los sujetos miembros de pandillas huían del mercado de Soyapango, al notar la presencia de los uniformados los pandilleros se introdujeron en uno de los pasajes de dicho lugar; los sujetos huyeron por los techos de las viviendas.

Autoridades solamente lograron realizar la captura de tres sujetos a quienes les incautaron 85 porciones de marihuana, las cuales se presume que serían comercializadas.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como:

  • José Alberto Velis Barrera de 29 años de edad, alias “Enano”.
  • Roberto Carlos Navarro de 21 años, alias “Maicillo”.
  • Diego Antonio Soriano Vásquez de 20 años de edad, alias Moreno.

Los tres sujetos serán puestos bajo las órdenes del tribunal correspondiente, serán procesados por el delito de posesión y tenencia ilegal de droga.

Comentarios