Capturan a sujeto por conducción ilegal de arma de fuego en Usulután

Judicial miércoles 11 de octubre 2017, 11:36 AM

En horas de la mañana, Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de un hombre que portaba de manera ilegal un arma de fuego.

La captura del sujeto se llevo a cabo en la comunidad La Poza 2, jurisdicción de Ozatlán, departamento de Usulután. Autoridades identificaron al hombre como Samuel Torres Campos, mejor conocido por el alias “Papi Chulo”.

Durante el proceso de captura autoridades le incautaron un arma de fuego tipo pistola, el ahora detenido no presento documentación para poder portar el arma.

Preliminarmente se conoce que Torres Campos también está ligado a otros delitos por los cuales será investigado.

Cuscatlán

En un hecho similar, agentes de la PNC capturaron a una mujer identificada como Concepción Ventura Rodríguez, de 39 años de edad, quien fue detenida por el delito de estafa.

Las autoridades no detallaron en donde se produjo la captura ni el hecho por el cual se le vincula este delito, solo dijeron que la mujer presentaba una orden de captura girada por la Fiscalía General de la República (FGR).

La policía informó que Ventura Rodríguez pasara en las siguientes horas a la orden de un tribunal en donde comenzara un proceso judicial por el delito antes mencionado.

Comentarios