
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) tras llevar a cabo un operativo en las inmediaciones del mercado municipal de Chalchuapa, lograron detener un hombre junto con dos mujeres por los delitos de lesiones agravadas y agrupaciones ilícitas, quienes son acusados de herir a un agente policial y a una mujer que lo acompañaba.
Esto hecho sucedió el domingo anterior por la noche en una cervecería de Chalchuapa, donde el agente, que no fue identificado por cuestiones de seguridad, llegó acompañado de una mujer.
Según información de fuentes policiales, en el interior del establecimiento estaban dos mujeres y otro hombre, con quienes iniciaron una discusión, sin conocerse los motivos. El agente y su compañera decidieron irse del lugar, pero las otras tres personas los siguieron hasta el carro en el que andaba el policía y su compañía, y ahí la discusión pasó de las palabras a los golpes.
De acuerdo con la información brindada, ante el ataque el policía logró salir del vehículo y huir, pero su acompañante fue retenida por los atacantes, quienes a golpes le provocaron varias lesiones y fue trasladada, en estado grave al hospital de Chalchuapa.
La policía no brindó mayores detalles de este caso para no afectar las investigaciones, en el que las víctimas del ataque tienen calidad de testigos protegidos.
Comentarios