VÍDEO | Dos señoritas peleaban afuera de local del FMLN y terminan agrediendo a un camarógrafo

Tendencias miércoles 11 de octubre 2017, 7:01 AM

Mientras periodistas esperaban en horas de la noche que la cúpula del FMLN diera a conocer la decisión de expulsar a Nayib Bukele del partido, unas señoritas tenían una riña a las afueras del Tribunal de Ética del FMLN.

La pelea entre las jóvenes se produjo en plena calle y a las inmediaciones del local efemelenista, los periodistas que se encontraban esperando la resolución del FMLN se percataron de la pelea y se acercaron a ver qué sucedía.

Esta acción por parte de la prensa enfureció a una de las señoritas que se encontraba peleando con otra joven, e inclusive la madre de una de ellas se encontraba para apoyar a su hija en la pelea.

La chica molesta tras ver la presencia de los medios, agredió a un camarógrafo de un medio nacional, quien no supo defenderse ante la furia descontrolada de la joven.

“Andate a la [email protected] cero..”, gritaba la señorita en forma violenta al elemento del medio, expresándose con varias palabras soeces.

La madre de una de las señoritas exigía al operador que no las tocara o le hiciera algo la joven ya que era una menor de edad.

Este es el vídeo que se ha compartido en las redes sociales:

Comentarios