Saltar al contenido

Asesinan a vendedora dentro del Mercado Sagrado Corazón, San Salvador 

De: Redaccion
jueves 12 octubre, 2017 1:13 pm

Policía Nacional Civil (PNC), reporta el asesinato de una mujer en el interior del Mercado Sagrado Corazón de Jesús, San Salvador.

Informe preliminar señala que la mujer asesinada era una vendedora de ropa de dicho mercado, la ahora fallecida fue atacada en la segunda planta de la localidad, se especula que la mujer fue asesinada en su negocio.

Autoridades policiales señalaron que en el lugar una mujer más resulto lesionada, quien ya ha sido trasladada a un centro médico; se desconoce el tipo de lesiones que presentaba la víctima. Autoridades no detallaron si la mujer lesionada era cliente o vendedora del lugar.

Uno de los presuntos responsables de la escena de muerte violenta fue capturado y llevado a la subdelegación policial del Centro Histórico de San Salvador. Agentes de la PNC han montado un operativo para dar con el paradero de más implicados en el feminicidio.

Hasta el momento la víctima de la escena no ha sido identificada por las autoridades. Se desconoce cuál habría sido el móvil del crimen.

Información en desarrollo.

Comentarios de Facebook