Saltar al contenido

Capturan a sujetos acusados de matar a un comerciante el día de ayer en Chalchuapa

De: Redaccion
jueves 12 octubre, 2017 10:57 am

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este jueves sobre la captura de dos sujetos quienes son vinculados en el asesinato de un comerciante del día de ayer en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

Los sujetos fueron identificados como Kevin Ariel Ventura Cortez de 18 años de edad y Edwin Alexis Morales Valiente de 24 años; ambos miembros de una estructura criminal que delinque en la ciudad de Chalchuapa, según informó la PNC.

La policía informó que los sujetos fueron capturados en flagrancia el día de ayer en un predio baldío de la colonia San Carlos, cuando intentaban huir de una patrulla policial que realizaba un operativo en la zona luego del hecho.

De acuerdo con el reporte de la PNC, ambos pandilleros fueron los autores materiales de la muerte de un comerciante de productos de consumo diario identificado como, Hugo Edgardo Salas, quien fue atacado a balazos el día de ayer sobre la décima avenida sur y séptima calle poniente del barrio San Sebastián de Chalchuapa.

Según informó la PNC, luego de ser atacado, una patrulla llego al lugar para auxiliar y trasladar a la víctima a un centro asistencial, donde minutos después de haber llegado, las autoridades del nosocomio informaron sobre su deceso.

El subinspector de la delegación policial de Chalchuapa, Ángel Pineda, informó que luego de las capturas se indago a un testigo del hecho, quien confirmó que uno de los implicados se encontraba en la zona al momento del ataque e informó que en el hecho participo una tercer persona.

El jefe policial informó que los sujetos fueron puesto bajo arresto en vías de investigación del delito de homicidio agravado.

Comentarios de Facebook