Saltar al contenido

Conductor de la ruta 202 evita que coaster se accidentara por perder los frenos en carretera Los Chorros

De: Redaccion
jueves 12 octubre, 2017 10:24 am

A través de redes sociales ha empezado a circular información sobre la acción noble de un motorista que ayudo a evitar un fatal accidente de tránsito.

El hecho ocurrió el miércoles en horas de la noche, en las cercanías de la gasolinera conocida como “Los Monos”, sobre la autopista Los Chorros, en la jurisdicción de Colón, departamento de La Libertad.

Un microbús de la ruta 100 que hace su recorrido de Ciudad Arce hacia San Salvador, perdió los frenos cuando hacía su recorrido de retorno de San Salvador; el conductor de la coaster alerto a los pasajeros que podrían volcar por si no lograba detenerse lo más pronto posible.

En el sector circulaba un autobús de la ruta 202, el conductor de dicha ruta logro percatarse que los pasajeros del microbús de la ruta 100 habían dejado de funcionar.

Fue el conductor de la 202 acelero y coloco el autobús frente a la coaster, logrando detener el microbús. Tras las maniobras por el conductor de la coaster y la inmediata reacción del conductor del autobús lograron evitar una tragedia, ya que a pesar que en el microbús se conducía varios pasajeros a bordo solamente se reportaron daños materiales.

Comentarios de Facebook