Saltar al contenido

Delincuentes cobran la vida de dos personas en diferentes puntos de Morazán

De: Redaccion
jueves 12 octubre, 2017 8:37 am

En menos de 24 horas Fiscalía General de la República (FGR), reporta dos escenas de muerte violenta en diferentes puntos del departamento de Morazán.

Aproximadamente a las siete de la noche del pasado miércoles autoridades reportaron la primera escena de muerte violenta en Morazán. El informe preliminar detallo que delincuentes le dieron muerte a la víctima en el cantón Calavera, del municipio de Cacaopera.

Reportaron una segunda escena de homicidio a las nueve de la noche, autoridades detallaron que el cadáver de la víctima quedo tendido en el caserío Los Ventura, cantón Joya del Matazano, jurisdicción de Chilanga.

Autoridades no detallaron si las víctimas de las diferentes escenas son personas de sexo masculino o femenino, además autoridades no brindaron información sobre el tipo de lesiones que presentan los cadáveres.

Los sujetos que acabaron con la vida de las personas se dieron a la fuga, hasta el momento autoridades no reportan capturas. El móvil de cada crimen no fue esclarecido por las autoridades.

Comentarios de Facebook