Eduardo Yáñez cachetea a un periodista en plena alfombra roja en California

Espectáculos jueves 12 de octubre 2017, 3:06 PM

El actor mexicano Eduardo Yáñez golpeó a un periodista, tras ser cuestionado sobre su vida personal. La escena de agresión ocurrió en medio de una alfombra roja de un evento en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El reportero Paco Fuentes del programa “El Gordo y La Flaca”, preguntó al actor sobre la relación que lleva con su hijo mayor, dicha pregunta provocó que Yáñez enfureciera y reaccionara de forma violenta.

Paco Fuentes, trato de explicarme a Yáñez, que solamente realizaba su trabajo, pero el actor no le prestó atención y lo agredió física y verbalmente.

El actor agredió al reportero frente a otros periodistas y artistas que se encontraban en el lugar, toda la escena de agresión quedo grabada y esta ya se ha virilizado en redes sociales.

En el vídeo se escucha cuando el actor discute con el periodista utilizando expresiones soeces, posteriormente se ve como el actor le da una cachetada al reportero.

“Si estas tan preocupado por mi hijo, mándale tu él dinero”, expresó el actor antes de agredir físicamente al reportero.

El actor Eduardo Yáñez golpea a reportero en alfombra roja: https://t.co/PlreIOXysC pic.twitter.com/SqRhTzz4Bk

— Noticias MVS (@NoticiasMVS) 11 de octubre de 2017

Comentarios