Saltar al contenido

Encuentran cadáver atado de pies y manos en San Juan Opico

De: Redaccion
jueves 12 octubre, 2017 12:10 pm

En horas de la mañana del jueves, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad.

Según el reporte del ministerio público, el cadáver fue localizado atado de pies y manos en la entrada a la residencial Quinta Las Mercedes del referido municipio.

Las autoridades correspondientes solo han logrado determinar que la víctima es una persona de sexo masculino; se desconoce su identidad y la edad en la que oscila.

Por el momento, no se ha establecido la causa de muerte de la persona y si este hecho violento tendrá alguna relación con miembros de estructuras terroristas.

Santa Tecla

Por otra parte, la Fiscalía también proceso en horas de la madrugada de este jueves, el reconocimiento de un cadáver en Hospital San Rafael.

El fiscal de turno en Santa Tecla, informó que la víctima fue lesionada en 3° Avenida Sur, en las cercanías del parque San Martín.

Sobre este caso, no se detallo el sexo y la edad de la víctima, asimismo, si sus lesiones fueron provocadas por arma blanca o de fuego lo cual le produjeron su muerte.

Comentarios de Facebook