Saltar al contenido

Investigación confirma que no hubo rapto en el caso de joven desaparecida en la playa

De: Redaccion
jueves 12 octubre, 2017 10:25 am

La Fiscalía General de la República (FGR) descartó que la joven Kathia Alejandra Rivas Vaquerano, de 15 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 1 de octubre en un rancho de la playa San Diego, La Libertad, fuera raptada.

La hipótesis fue descartada este día por el fiscal General Douglas Meléndez, quien durante una entrevista radial informó que de acuerdo con una investigación llevada a cabo, se tiene una nueva teoría de que la menor huyo de su familia, pues hay indicios de que la joven tenia problemas con su padre.

Meléndez hizo una recomendación a los padres de familia estar al pendiente de las actividades que realizan sus hijos.

“Quiero hacer un llamado a los padres de familia, que cuiden a sus hijos, que los protejan y que supervisen qué andan haciendo sus hijos”, expresó Meléndez durante la entrevista.

Horas después de su desaparición el padre de la menor identificado como Oscar Rivas, dí a aviso a un puesto policial que se encontraba cerca del rancho, pero la busqueda de la Kathia se empezó a proceder por parte de la policía hasta 24 horas después del aviso del padre.

El padre de la desaparecida se mostró hermético al momento de ser cuestionado si había problema entre él y la menor, fue entonces que la FGR declino su investigación en la hipótesis de que la joven pudo haber tomado la decisión de escaparse de su hogar.

Comentarios de Facebook