Miembros de ASTRAM desmienten que hayan sido 40 empleados despedidos de la Alcaldía capitalina

Foto: @oficial_astram/Twitter.

Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), desmiente que 40 empleados de la alcaldía de San Sal Salvador hayan sido despedidos.

Anteriormente circulo información que 40 empleados de la alcaldía de San Salvador habían sido despedidos, luego que Nayib Bukele fuera expulsado del FMLN.

Rolando Castro, presidente de ASTRAM, afirmó que de la comuna capitalina solamente han sido despedidos aproximadamente 14 empleados, 11 confirmados mediante un comunicado por la Alcaldía.

“En realidad solamente se han despedido a 14 y no 40 como dice la señora Síndico, que ha aprovechado su figura mediática”, expresó Rolando Castro.

Los miembros del sindicato aseguraron que los casi 14 empleados despedidos eran parte de una cuota política del FMLN, para el “control territorial” político.

Además los miembros de ASTRAM, enviaron un mensaje a los empleados municipales, afirmaron que no existen despidos masivos por parte de la alcaldía de San Salvador.

“Desmentidos las declaraciones de la síndico Xóchitl Marchelli que denunció despidos por alcalde Nayib Bukele”, detallo ASTRAM.

Los puestos removidos son jefaturas y eminentemente de confianza el alcalde @nayibbukele ha dicho que no habrán despidos : @RolandoCastroSv pic.twitter.com/HablCwpfvE

— ASTRAM (@oficial_astram) 12 de octubre de 2017

Comentarios de Facebook