Pandillero es capturado tras enfrentamiento con la PNC en La Libertad

Sucesos viernes 13 de octubre 2017, 11:53 AM

En horas de la madrugada de este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) mientras realizaban un patrullaje preventivo fueron emboscados por miembros de pandillas quienes abrieron fuego tras percatarse de la presencia policial en el zona.

Según información del hecho, los agentes lograron repeler el ataque y de inmediato respondieron al fuego cruzado dejando como resultado a un pandillero que resulto herido de bala, se rindió ante las autoridades y fue capturado.

El enfrentamiento entre policías y pandilleros se registro específicamente en el Cantón Botoncillal, municipio de Colón del departamento de La Libertad.

Por el momento, las autoridades policiales no han brindado la identidad del capturado y a que estructura criminal pertenecía.

Se detallo que al pandillero capturado se le incautaron objetos que llevaba consigo en una mochila, asimismo, se le decomiso el arma de fuego que utilizo en contra de los policías.

No se reportaron agentes policiales heridos tras el enfrentamiento armado ni otras capturas de criminales que pudieron participar en el tiroteo.

Comentarios