Policía logra capturar a tres sujetos que habían privado de libertad a una persona

Sucesos viernes 13 de octubre 2017, 10:44 AM

Agentes policiales de la Delegación de San Salvador Centro, lograron captura de 3 delincuentes que habían privado de libertad a una persona; dichas detenciones se hicieron efectivas sobre la avenida Vista Hermosa y calle Maquilishuat, de la capital.

La corporación policial indico que este hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes, donde se confirmo la liberación de la persona que había sido secuestrada y a quien abrían amenazado con asesinato y además le robaron sus pertenencias.

En esa misma línea, la policía de la Delegación San Salvador, mencionó que la víctima fue privada de libertad al final de la calle Lara, en la jurisdicción de San Jacinto, y transportada en un vehículo placas P-723-987, a quien le robaron 2 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos que son miembros de estructuras delincuenciales fueron identificados como:

  1. Maynor Stanley Rivera Menéndez, de 21 años de edad
  2. Wilber Gerardo Calero Martínez, de 19 años
  3. Oscar Alexander Grande Gómez, de 23 años

Cabe mencionar, que a Oscar Grande se le incauto un arma de fuego por lo que se le agrega el delito de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego.

Asimismo, se les decomisó el vehículo en el cual llevaban a la victima cuando fueron sorprendidos por la policía quienes ya habían recibido la alerta del hecho.

Las autoridades se reservaron en revelar la identidad de la persona que había sido privada de libertad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios