Acumulación de nubosidad y ambiente fresco con probabilidad de lluvias por paso de una Onda Tropical

Nacionales sábado 14 de octubre 2017, 7:18 AM

Para este sábado, 14 de octubre el estado del cielo será de poco a medio nublado, esperando mayor presencia de nubosidad en horas de la tarde y noche y mayormente concentrada en alrededores de zonas montañas del la franja norte y la cordillera volcánica, sectores en los cuales se esperan tormentas y lluvias aisladas a dispersas por lo general de moderada intensidad.

El viento por la mañana y noche estará variando del este y noreste con velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora, mientras que por la tarde y noche variarán de dirección sur y suroeste con máximas de 22 kilómetros por hora, de forma ocasional y en zonas altas el viento se presentará ligeramente acelerado con velocidades entre los 25 a 28 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas

San Salvador                  31°C 20°C

Santa Ana                       31°C 20°C

Acajutla                           34°C 24°C

San Miguel                     35°C 22°C

Nueva Concepción        34°C 22°C

Para este día las condiciones atmosféricas sobre El Salvador serán determinadas por el acercamiento y el paso de una Onda Tropical que favorecerá a mayor acumulación de nubosidad en horas de la tarde y noche en los alrededores de la cordillera volcánica y zona norte del país, sectores en los cuales se esperan tormentas y lluvias asiladas a dispersas.

Resumen pronóstico marino costero:

Hoy se tendrá el viento entre los 20 a 30 kilómetros por hora, la altura del oleaje máximo se comportará entre los 1.21 y 1.52m. Para este día las condiciones que se prevén de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Comentarios