Atropellan a una mujer cerca de una pasarela sobre el bulevar del Ejército

Sucesos sábado 14 de octubre 2017, 7:35 AM

La noche del viernes reportaron la muerte de un peatón en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

El peatón fallecido es una persona de sexo femenino, quien hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades.

La infortunada mujer fue atropellada frente al centro comercial Plaza Mundo; el cadáver quedo tendido -boca arriba- sobre el pavimento del carril que conduce hacia el centro de San Salvador. En lugar de los hechos dos personas más resultaron lesionadas, no se tiene información de su estado actual de salud.

Al lugar de la escena se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y cuerpo de socorro de la Cruz Verde, Cruz Roja y Comandos de Salvamento; sin embargo la mujer que había sido atropellada ya no presentaba signos vitales. Autoridades hasta el momento no detallaron si el conductor del vehículo involucrado en el percanse se quedo en el lugar o huyó del lugar.

En las cercanías de donde la mujer fue arrollada por el automotor se encuentra una pasarela. En dicho sector es muy común observar a los peatones cruzarse las calles -sin utilizar la pasarela- exponiendo sus vidas.

Comentarios