Califican de ‘ridícula’ a Yadhira Carrillo por llorar la muerte de su mascota en un vídeo

Espectáculos sábado 14 de octubre 2017, 1:26 PM

Usuarios de redes sociales califican como ‘ridícula’ a la actriz Yadhira Carrillo tras la publicación de un vídeo llorando por la muerte de su mascota.

En el vídeo se ve como la actriz llora por la pérdida de su mascota, además ella explica lo sucedido. Lo que llama la atención del vídeo no es tanto ver llorar a Yadhira Carrillo, sino que ella carga al perro fallecido en sus brazos mientras graba el vídeo.

Carrillo, en su vídeo hace el llamado a todas personas a tener más cuidado con sus mascotas que ajuste la correa para evitar una tragedia. La mascota de Carrillo fue atropellada en el estacionamiento del lugar donde ella reside, según detalla la actriz el conductor del vehículo iba a excesiva velocidad.

“Le acaban de quitar la vida a mi bebé, estaba perfecto. Hay niños jugando afuera, pudo haber sido un niño, mi perrito estaba perfecto, les digo esto porque quiero darles un consejo: ajusten bien las correas de sus perros, nada nos regresa a sus hijos, a los seres que amamos”, expresa Yadhira Carrillo.

Los comentarios por parte de los usuarios de redes sociales no hicieron esperar, algunos usuarios calificaron la acción de la actriz como ‘ridícula’, mientras otros defendían a Carrillo. Algunos de los comentarios por parte de los usuarios son:

  • “Si voy manejando en la calle y se me atraviesa un perro no freno, prefiero mil veces llevarme a un perro que provocar un accidente donde humanos puedan resultar afectados”.
  • “Así debería de llorar por todos los niños que asesinan en México, para sacarle los órganos.
  • “Con todo el respeto que se merece, usted lo que trata es de llamar la atención he perdido perritos y no me he puesto a subir vídeos”.

Ama en todo instante a todo lo que te rodea! Serás muy feliz 💕#yadhiracarrillo #bu #miniña #luciérnagas

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Comentarios