Causa conmoción muerte de destacado deportista de Motocross en Ilobasco

Sucesos domingo 15 de octubre 2017, 9:58 AM

En horas de la noche del sábado, la Fiscalía General de la República (FGR) registró el asesinato de un hombre en el municipio de Ilobasco del departamento de Cabañas.

Según información oficial, la víctima fue identificada como Douglas Giovanni Rodríguez, campeón nacional de Motocross en Ilobasco.

Fuentes fiscales confirmaron su muerte en un hospital del referido municipio, luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Argumentos del hecho, aseguran que Douglas fue atacado por un grupo de sujetos al salir de un entrenamiento, tras resultar herido de bala fue llevado de emergencia a un hospital donde murió.

En las redes sociales, aficionados al Motocross expresaron su dolor y consternación por este hecho de violencia que causó la pérdida del destacado deportista.

“Nos vestimos de luto por la pérdida de nuestro amigo, maestro de motocross y campeón nacional… Douglas Giovanni Rodríguez, quien falleció esta noche a causa de la delincuencia en El Salvador” menciona una publicación de Facebook de la cuenta de Motocross El Salvador.

Ante este suceso, se han suspendido las actividades deportivas en Sensuntepeque, Cabañas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios