Presentan acusación contra adulto que privó de libertad a Kathia Rivas

Judicial domingo 15 de octubre 2017, 11:17 AM

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este domingo una acusación formal en contra de Gerber Sosa Marin, de 27 años de edad, quien es acusado de privar de libertad a Kathia Rivas cuando se encontraba en un rancho de la playa San Diego de La Libertad.

Sosa fue acusado en el Juzgado de Paz del Puerto de La Libertad, por presuntamente secuestrar a la adolescente que se encontraba “desaparecida” desde el pasado 1 de octubre y que fue encontrada el pasado jueves en la vivienda del imputado ubicada en la colonia El Rosal del municipio de Quezaltepeque.

Pese a que la acusación sera presentada este domingo, Sosa no sera presentado ante el juzgado este día debido a que en las bartolinas de Conchalío donde fue remitido se ha presentado una epidemia de conjuntivitis, por lo que las autoridades dijeron que se hará presente hasta que la situación este controlada.

La Fiscalía informó que no se descarta abrir una investigación en contra de los padres de la menor, puesto que el padre ayudo a entorpecer el proceso de búsqueda de Kathia y la madrastra de la menor sostiene un parentesco familiar Sosa.

La Fiscalía no brindo información sobre cuando seria programada la audiencia inicial en contra del imputado.

Comentarios