
Esta mañana autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron un nuevo hecho de violencia en la zona central del país.
El crimen se registro en la colonia Santa Lucía, caserío La Laguna, cantón Agua Helada en la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente.
De acuerdo al informe de la PNC, fueron dos personas las asesinas. Delincuentes perpetraron el crimen asestándoles varios impacto de bala, hasta quitarles la vida.
Sus cadáveres fueron encontrados al interior de un cañal cerca del desvío de Los Cocos; fueron identificados como Filiberto García de 69 años de edad y Matilde Arias de 73 años.
Agentes de la PNC aseguran que estas personas se encontraban realizando labores agrícolas cuando fueron interceptadas y asesinadas por los criminales de quienes se desconoce el paradero. Se desconoce el móvil del hecho.
FGR de San Vicente reporta escena de doble homicidio, en colonia Santa Lucía de Apastepeque, en proximidades de la laguna
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) October 16, 2017
Comentarios