Asesinan a mototaxista cerca del polideportivo de Nejapa

Sucesos lunes 16 de octubre 2017, 10:09 AM

Un hombre fue abatido a balazos este lunes en el municipio de Nejapa, departamento de San Salvador.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes sobre la avenida Concepción Sur en la colonia San Felipe, cerca de las instalaciones del polideportivo de Nejapa. El fallecido fue identificado como Nelson Reynaldo Henríquez, de 22 años de edad, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte policial, el joven, quien laboraba como mototaxista, fue atacado a balazos por varios sujetos, al momento en que prestaba sus servicio a un usuario, quien no pudo ser identificado. Luego del ataque armado, los autores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

El hecho dejo como resultado la muerte de Reynaldo Henríquez, mientra que la otra persona a bordo del automotor resulto lesionada de bala a la altura del tórax, por lo que fue trasladada a un centro asistencial por un equipo de Comandos de Salvamentos.

Las autoridades dijeron ignorar si tanto la víctima mortal como su pasajero habrían recibido amenazas con anterioridad, por lo que no pudieron brindar un posible móvil del homicidio y hacia quien iba dirigido el atentado.

La zona fue acordonada para procesar la escena y elementos policiales han montado un operativo para dar con el paradero de los homicidas.

Comentarios