Capturan a 2 hondureños que transportaban abundante droga en Chalatenango

Judicial lunes 16 de octubre 2017, 3:21 PM

Agentes de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) han logrado arrestar a 2 hondureños en el centro de Citalá municipio del departamento de Chalatenango, por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Los dos sujetos de nacionalidad hondureña fueron sorprendidos por las autoridades cuando estos transportaban abundante droga en un vehículo en la referida localidad.

De acuerdo a un reporte oficial, se indico que introdujeron por paso ciego al país una considerable cantidad de marihuana que al parecer es de la variedad “crhonic”.

Los detenidos han sido identificados como Marlon José Reyes López y Julio César Pérez Ávalos, quienes en las próximas horas pasarás a las instancias correspondientes para ser procesados por el delito antes mencionado.

Se espera que en las próximas horas agentes de la DAN determinen la cantidad de droga incautada como su valor económico.

Además, se informó que el vehículo fue decomisado durante el operativo y no se detallo si era robado o si pertenecía a alguno de los capturados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios