Cielo poco nublado, aceleramiento de vientos y precipitaciones aisladas en la zona norte del país

Nacionales lunes 16 de octubre 2017, 6:14 AM

Para este lunes 16 de octubre el cielo se presentará de poco nublado. Con precipitaciones aisladas en la zona norte del país. El viento durante la mañana y noche estará del norte y noreste con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, sin descartar ráfagas de mayor magnitud y con énfasis en zonas altas y montañosas, por el tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.

Temperaturas Extremas

San Salvador                  31°C 21°C

Santa Ana                       32°C 21°C

Acajutla                           34°C 25°C

San Miguel                     35°C 22°C

Nueva Concepción       35°C 22°C

Este día se observa un Frente Frío desde Florida hacia el Golfo de México y el sistema de Alta Presión de 1030 milibares ubicado en las cercanías de Texas, Estados unidos, induce una débil cuña anticiclónica hacia Guatemala y favorece un ligero aceleramiento en los vientos de componente norte y noreste con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, sin descartar ráfagas de mayor magnitud, y con énfasis en zona altas y montañosas del país. Aun así se esperan precipitaciones aisladas en la zona norte del país.

Resumen pronóstico marino costero:

Para hoy las condiciones que se prevén de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Comentarios