PNC captura en San Salvador a un menor de edad con un arsenal de armas

Sucesos lunes 16 de octubre 2017, 12:56 PM

Un menor de edad fue capturado este lunes, luego que Policía Nacional Civil (PNC) le descubriera un lote de armas de fuego, esto en el centro de la ciudad de San Salvador.

Entre las armas incautadas se encuentran: un fusil M-16, seis cargadores para este, ocho armas corta tipo pistola, 13 cargadores para estas, abundantes municiones, así como seis teléfonos móviles.

Debido a que el capturado es menor de edad, las autoridades policiales no brindaron la identidad de este, sin embargo fue señalado como miembro de una estructura criminal. La captura se hizo efectiva por personas de la Fuerza Antiextorsiones, en una vivienda ubicada en el bulevar Venezuela y 6° calle poniente de la ciudad de San Salvador.

Asimismo las autoridades informaron que el menor de edad era el encargado de almacenar el pago de las extorsiones y dotar de armas a miembros de la pandilla a la que pertenece.

El menor fue arrestado y se encuentra en vías de investigaciones, por los delitos de tenencia y portación ilegal de arma de fuego, extorsión y agrupaciones terroristas.

Comentarios