5 asesinatos registrados en diferentes puntos de San Miguel

Sucesos martes 17 de octubre 2017, 6:37 AM

En horas de la noche del lunes, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), registraron cinco víctimas de hechos violentos en diferentes puntos de San Miguel.

En primera instancia se reporto el homicidio de una persona de sexo masculino en el barrio San Antonio, municipio de Lolotique.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Bonilla, de 26 años de edad, quien fue asesinado por sujetos desconocidos en la referida localidad.

Hasta el momento las autoridades no han brindado mayores detalles del hecho. Se desconoce si fue asesinado con arma blanca o de fuego.

Un segundo caso de violencia se registró en la colonia Santa Emilia, jurisdicción de San Miguel, en las cercanías del parque de dicha colonia, donde otro hombre fue asesinado.

Las autoridades hasta el momento no proporcionado la identificada de la victima así como la edad en la que oscilaba.

En la colonia Jardines del Río, se reporto el hallazgo de dos cadáveres en estado de descomposición que fueron encontrados al interior de una vivienda.

Según información preliminar, se trata de dos mujeres que por su alto grado de putrefacción no pudieron ser identificadas.

Ambas mujeres fueron localizadas específicamente en Calle Los Girasoles, polígono 11 de la colonia antes descrita. Sobre caso se desconoce el móvil del hecho.

Otro hallazgo se reporto anoche, el cual se trataba de una persona la cual no se pudo determinar su sexo ni edad en la que oscilaba. El cuerpo sin vida fue encontrado en las cercanías del Puente Urbina y Ruta Militar de San Miguel.

Comentarios