Accidente de tránsito en Santa Ana deja cuatro personas lesionadas

Sucesos martes 17 de octubre 2017, 11:54 AM

Un aparatoso accidente de tránsito se registro la mañana de este martes en una carretera del departamento de Santa Ana.

El percance vial ocurrió la mañana de este día en la carretera que de la ciudad de Santa Ana conduce al municipio de Chalchuapa, frente a la residencial Valle Verde. En el hecho se vieron implicados dos automotores; un pick up y un sedan, en los cuales se conducían al menos 4 personas quienes resultaron heridas.

Los lesionados fueron identificados como: Alejandra. Isabel Najera Cruz, de 20 años de edad, Claudia Lorena Godoy, de 39 años, Geovani Alexander Arevalo de 31 años y Miguel Hernández de 51, según informaron socorristas de Cruz Roja, quienes atendieron la emergencia.

Los afectados fueron trasladados por unidades de Cruz Roja y de la Policía Nacional Civil (PNC) al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

De acuerdo con los socorristas de Cruz Roja Miguel Hernández se encontraba en un estado critico al momento de ser trasladado por un trauma cráneocefálico, y otra lesión a la altura del tórax. Asimismo informaron que el resto de heridos se encontraban estables.

Las autoridades de la PNC dijeron que el accidente se produjo debido a que uno de los automotores invadió el carril contrario, sin embargo no detallaron sobre cual de los dos vehículos tuvo la culpa.

Al cierre de esta nota se desconoce el estado de salud de los lesionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios