Asesinan a vigilante del Instituto Nacional de Chapeltique, San Miguel

Sucesos martes 17 de octubre 2017, 8:53 AM

Esta mañana autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), reportaron el asesinato de un hombre en el oriente del país.

De acuerdo al informe de la PNC, la víctima era un hombre que trabajaba como vigilante del Instituto Nacional de Chapeltique en el departamento de San Miguel.

La víctima identificada como Victor Martínez, de 50 años de edad fue atacada a balazos por delincuentes este día al rededor de la 5 a.m cuando se dirigía hacia su lugar de trabajo.

Martínez se conducía a bordo de una bicicleta en la colonia La Paz cuando fue interceptado por los delincuentes y a pesar de que portaba su arma de fuego él no pudo defenderse, además esta fue robada por sus propios homicidas.

Según algunas personas entrevistadas el vigilante y habría sido amenazado debido a que habría encontrado ilícitos de parte de algunos alumnos dentro del instituto, autoridades policiales no descartan que este hecho haya sido perpetrado por miembros de pandillas ya que en ese sector opera la pandilla MS.

Hasta el momento autoridades de la PNC se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil de este crimen. Hasta el momento no se reportan capturas.

En otro hecho

Esta mañana fue asesinada Rosa Irma Gómez de 48 años de edad en el caserío Las Casitas, cantón Miraflores departamento de San Miguel. De este hecho autoridades no han brindado más detalles.

Comentarios