Capturan a pandillero menor de edad con varias porciones de marihuana y un arma de fuego

Sucesos martes 17 de octubre 2017, 7:06 AM

Personal de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Subdelegación de Atiquizaya, procedieron a la Privación de libertad de un menor en referido municipio del departamento de Ahuachapán.

El menor que fue privado por las autoridades fue identificado como Mauricio Edgardo González Rivera, de 15 años de edad, por el delito de amenazas en perjuicio de Sandra Maribel Magaña de González de 23 años de edad. El joven se detallo que es miembro activo de la Mara Salvatrucha.

Sobre su detención, se informó que el menor de edad al percatarse de la presencia policial este boto una mochila y trato de huir de las autoridades, pero sus intentos fueron en vano ya que fue neutralizado por los agentes.

Tres horas después un ciudadano llamo al personal de la policía que el menor que se había capturado boto una mochila, por lo que las autoridades al verificar en su interior, efectivamente se encontraron unos cultivos de maíz, sin embargo, escondía dentro de ella una pistola y varias porciones de marihuana.

Agregado al delito antes descrito, se le atribuirán los delitos de conducción o portación ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas.

Comentarios