Esta fue la respuesta que Nayib Bukele le da a un periodista de Genteve por querer “pasarse de listo”

Politica martes 17 de octubre 2017, 11:09 AM

El día de ayer el alcalde de la Ciudad de San Salvador, Nayib Bukele, respondió a un periodista de un medio local, el cual insinuó que el edil había mentido al decir que no habría agredido a la sindico de la alcaldía capitalina.

El periodista abordó al edil luego que este terminara de dar una entrevista a otro medio local. El reportero se refirió al alcalde sobre las tres veces que fue indagado por el entrevistador si habría cometido una agresión contra la concejal del FMLN y sindico de la alcaldía de San Salvador, Xochilt Marchelli.

“Alcalde esta mañana en las tres ocasiones que el entrevistador le pregunto sobre el caso, usted en las tres ocasiones respondió con la mirada hacia abajo, los psicólogos indican que cuando alguien no mira directamente a quien le pregunta es porque está mintiendo”, le pregunto el reportero al alcalde.

A lo que el alcalde respondió al reportero y acuso a él y el medio para el que trabaja de convertirse en un medio de comunicación “hostil”, luego de la ruptura que el alcalde tuvo con su expartido.

“Te voy a mirar a los ojos y te voy a decir una cosa, ustedes con su canal Genteve hacían reportajes divinos, exquisitos diciendo todas las buenas obras que habían en San Salvador, en el momento que empezaron los problemas con el FMLN empezaron a sacar reportajes – y mira como tragas gordo, los psicólogos dicen que los que tragan gordo es porque saben que les están diciendo la verdad- en el momento que cambió el FMLN empezó Genteve a convertirse en un canal hostil”, respondió al alcalde al periodista que solo sonrió de forma nerviosa al recibir la respuesta.

La respuesta del alcalde se da horas después de haber anunciado que creara un movimiento político para buscar la presidencia de la república, y fue justo después de la entrevista en donde acusó al secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas de haber violado a su compañera de vida cuando esta era menor de edad.

Comentarios