
Pese a que el pasado 29 de septiembre el Juzgado Octavo de Instrucción ordenó arresto domiciliar para el expresentador de televisión, Alejandro Maximiliano González, mejor conocido como “Gordo Max” y otros tres implicados más, tras ser acusados del delito de remuneración por actos sexuales y eróticos, aún continúan en el Centro Penal La Esperanza.
Dicha razón es porque la Fiscalía General de la República (FGR) presentó el 10 de octubre un recurso de apelación con el que se opone a que el también exlocutor de radio y el resto de imputados salgan del sector nueve, del penal conocido como Mariona, ubicado en el municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador.
El juez de Instrucción impuso una fianza de $25,000 a González y con ello tendría la vía libre para acceder al arresto domiciliar, pero como la Fiscalía apeló a la resolución deberán esperar que la Cámara correspondiente resuelva.
Cabe mencionar, que el expresentador del programa “Domingo para Todos”, de Telecorporación Salvadoreña (TCS) fue capturado el pasado 2 de enero del presente año.
Comentarios