
Un sismo de 5.1 grados en la escala de Richter sacudió el oriental departamento de La Unión la tarde de este martes.
De acuerdo con el Observatorio Ambiental de Medio Ambiente (MARN) el sismo fue registrado a las 5:03 de la tarde de este día, el cual fue de magnitud 5.1 grados en la escala de Ritcher, con epicentro a 25 kilómetro al sureste de Playa Las Tunas de ese mismo departamento, con una profundidad de 77 kilómetros.
A pesar que el epicentro del sismo fue registrado en el departamento de la Unión, el movimiento telúrico fue percibido en departamentos como: Morazán, Usulután, San Miguel, La Libertad, La Paz, inclusive en San Salvador.
DATOS FINALES: Sismo mag. 5.1. A 25 km al sureste de Playa Las Tunas, La Unión. Prof. 77 km. [2017-10-17, 17:03] pic.twitter.com/1MYDWcFkJf
— MARN El Salvador (@MARN_SV) October 17, 2017
Comentarios