Al menos 4 muertes violentas en distintos puntos de Chalatenango esta mañana

Sucesos miércoles 18 de octubre 2017, 11:24 AM

Durante horas de la mañana de este miércoles, se han registrado cuatro víctimas de hechos violentos en el departamento de Chalatenango, según informa la Fiscalía General de la República (FGR).

Ese ese sentido, como eso de las 7 de la mañana se registro el asesinato de una persona de sexo masculino en el cantón Santa Rosa del municipio de Nueva Concepción.

El ministerio público detallo que el hombre fue asesinado con arma de fuego, donde por el momento se desconoce la identidad de la víctima como la edad en la que oscila.

Por otro lado, en el caserío Potenciana por cantón Agua Caliente del municipio de Nueva Concepción, fue asesinada otra persona a balazos.

Sobre este caso las autoridades no han brindado mayores pormenores al respecto donde no se detallo la identidad ni el sexo del cuerpo.

En otro caso de violencia en Chalatenango, se ha reportado el asesinato de dos personas no identificadas en el cantón Santa Bárbara del municipio de El Paraíso.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía esclarezca la escena y proporcione más detalles sobre este doble homicidio ocurrido en las últimas horas.

Comentarios