Capturan en San Salvador a pandilleros que decían ser pastores evangélicos

Sucesos miércoles 18 de octubre 2017, 10:25 AM

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador informó sobre la capturas de tres miembros de pandillas acusado de diferentes delitos.

La Policía detuvo a tres sujetos, quienes se conducían a bordo de un vehículo sobre la avenida Cuscatlán, en el centro de la capital. Uno de los detenidos responde al nombre de Walter Alberto Díaz Crisóstomo, de 38 años de edad, quien es reclamado por un juzgado por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Asimismo, fueron arrestados Bryan Antonio García Ugarte de 21 años y Alexander Román Ramírez, quienes junto al primero serán acusados por el delito de receptación. Durante el registro se les incautó un equipo de sonido, valorado en aproximadamente mil dólares.

Los tres detenidos son miembros de estructuras criminales e intentaron evadir a las autoridades policiales asegurando ser pastores evangélicos.

La PNC también capturo en la comunidad Tutunichapa 4 a William Presa Carranza, de 48 años de edad, por el delito de posesión y tenencia de droga. Al sujeto se le incautó 35 porciones pequeñas al parecer crack.

Los sujetos pasaran en la siguientes horas a un tribunal en donde serán procesados por los delitos antes mencionados.

 

Comentarios