Encuentran cadáver de joven que fue arrastrado por las olas en la Barra de Santiago

Sucesos miércoles 18 de octubre 2017, 6:56 AM

Después de varios días de búsqueda por parte de autoridades como socorristas, ha sido localizado el cuerpo de Jefferson Ezequiel Villalobos, de 18 años de edad, quien fue arrastrado por una corriente marina el pasado fin de semana en la playa Barra de Santiago, municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

Se determinó que una lancha de la Cruz Verde Salvadoreña la que logro encontrar el cuerpo sin vida del joven ahogado, donde posteriormente su cadáver fue entregado a las autoridades de la Fuerza Naval a través de capitanía de puerto Acajutla y Protección Civil de Acajutla.

Este hecho se registro específicamente este domingo 15 de octubre, donde Jefferson Villalobos desapareció desde las primeras horas de la mañana.

Villalobos había llegado a la playa con su familia en una excursión procedente del cantón Cuyagualo 5 de Lourdes, Colón, La Libertad.

Familiares de la víctima afirmaron a los rescatistas que el joven había sido arrastrado por una fuerte corriente hacia las profundidades del mar, después de eso ya no se supo más del joven.

Hasta ayer en horas de la noche fue localizado el cadáver del joven ahogado.

Joven fue arrastrado por las olas del mar en la Barra de Santiago

Comentarios