Jueza exonera de cargos a Nayib Bukele por el delito de expresiones de violencia contra la mujer

Judicial miércoles 18 de octubre 2017, 4:19 PM

La jueza encargada de llevar a cabo la audiencia inicial en contra de el alcalde de la ciudad de San Salvador, Nayib Bukele, absolvió al edil del delito de expresiones de violencia contra la mujer.

Durante la mañana de este día se llevo a cabo la audiencia inicial contra el alcalde de San Salvador, quien fue acusado por supuestamente agredir verbalmente  a la concejal y síndico de esa alcaldía, Xochilt Marchelli.

La resolución fue dada esta tarde, en donde la jueza del Tribunal 4° de Paz de San Salvador, sobreseyó definitivamente al alcalde de dicho delito.

Al salir del juzgado luego que se leyera la resolución, el alcalde se vio soreprendido ya que aseguró que era inedito que el caso no pasa al proceso de instrucción.

«La jueza dijo, aquí no hay delito, no veo porque lo estén acusando. Y al margen si los eventos ocurrieran o no, no Constituirían un delito», dijo Bukele al salir de la audiencia donde fue leída el dictamen.

Bukele fue acusado por la síndico de la alcaldía capitalina, luego que esta asegurara que fue víctima del alcalde cuando este la llamó «bruja» y le lanzo una manzana.

Comentarios