Norman Quijano: “Gabinete de Seguridad si no pueden con la delincuencia ¡RENUNCIEN YA!”

Politica miércoles 18 de octubre 2017, 1:52 PM

El diputado del grupo parlamentario de ARENA, Norman Quijano, lanzo una fuerte crítica en sus redes sociales, pidiendo la renuncia del gabinete de seguridad si estos no pueden controlar la delincuencia ante el alza de los homicidios desde el mes de septiembre hasta la fecha.

“Gabinete de Seguridad, si no pueden con la delincuencia, RENUNCIEN YA.”, fue lo que escribió el legislador en su cuenta oficial de twitter.

Estas declaraciones pueden tener relación, ya que en menos de 48 horas han sido asesinados dos policías y esta mañana fue asesinado un sargento de la fuerza armada y su compañeria de vida fue herida de bala tras un ataque de pandilleros.

Cabe mencionar, que en solo 15 días de octubre ya se registran más de 211 homicidios violentos en todo el territorio nacional.

Los cuerpos de seguridad pública han sido duramente golpeados ya que en lo que va del año ya son 38 policías los que han sido asesinados, además de 19 miembros de la fuerza armada a manos de pandilleros.

A esto se le suma que el pasado mes de septiembre cerró con 435 homicidios convirtiéndose en el mes más violento en lo que va del 2017.

Comentarios