Pandillero muere tras enfrentamiento con la PNC en Sonsonate

Sucesos miércoles 18 de octubre 2017, 9:23 AM

Autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) reportaron el asesinato de un miembro de una estructural criminal tras un enfrentamiento con la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de Sonsonate.

Según información preliminar, el pandillero fue dado de baja luego de enfrentarse a tiros con agentes de la PNC en el cantón Peña Blanca, municipio de Santo Domingo de Gúzman. Este hecho se registro anoche en el referido departamento.

Por el momento, la identidad del criminal fallecido no fue proporcionado, asimismo, se desconoce la edad en la que oscila y a que estructura terrorista pertenecía.

De forma extraoficial, se informó que pandilleros abrieron fuego contra los miembros de seguridad luego de percatarse de su presencia en la zona antes mencionada, haciendo que los agentes  repelieran el ataque dejando como saldo un delincuente muerto.

Se monto un dispositivo en la zona para dar con los demás criminales que atacaron a los agentes, sin embargo, no se reportaron capturas.

En otro hecho de violencia reportado en Sonsonate, se informó sobre el homicidio de una mujer en la Colonia Lizzy Josefina, municipio de Nahuilingo.

Las autoridades no pudieron identificar a la víctima, pero detallaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Sobre este caso, no se determinó el tipo de lesiones que presentaba la víctima, si su asesinato fue con arma blanca o de fuego.

Por el momento, se realizan las investigaciones pertinentes de este feminicidio y se espera que en las próximas horas se esclarezca el móvil de este hecho.

Foto: Menotty. | Feminicidio de mujer de aproximadamente de 50 años, en Colonia Lizzy Josefina de Nahuilingo.

Comentarios