Privan de libertad y ejecutan a dos hombres en Chinameca, San Miguel

Sucesos miércoles 18 de octubre 2017, 9:22 AM

Dos hombre fueron asesinados la mañana de este miércoles en el caserío Los Planes, cantón Las Mesas del municipio de Chinameca, San Miguel.

En una primera instancia la Fiscalía General de la República (FGR) informó que se trataba de el doble homicidio de dos mujeres, sin embargo esta versión fue descartada poco después se comenzara a procesar la escena.

De acuerdo con las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) las víctimas, quienes fueron identificados como Jonathan Araniva y Fredy Araniva, se encontraban atadas de las manos y de los pies. También informaron que los hombres fueron ultimados con arma blanca y de fuego.

Según la versión preliminar de los hechos, los hombres habían sido privados de libertad la madrugada de este día por sujetos con vestimentas oscuras, quienes los llevaron hasta el lugar donde fueron ejecutados.

Extraoficialmente se conocido que los occisos tenia vínculos con un grupo criminal de la zona, no obstante, las autoridades no pudieron afirmar esta versión, asgurando desconocer el móvil de este doble homicidio, pero no descartaron que el hecho este vinculado con el accionar de grupos terroristas.

La PNC montó un operativo en el lugar y zonas aledañas.

Comentarios