Ruta 202 amanece en paro de labores

Sucesos miércoles 18 de octubre 2017, 6:29 AM

Esta mañana la Ruta 202 de Ahuachapán amanece en paro de labores, donde algunas de las unidades del transporte colectivo se encuentran prestando el servicio de manera irregular.

Esta mañana miembros de la Asociación ASOTRA de la ruta 202 que hace su recorrido desde Ahuachapán hacia San Salvador y viceversa, decidieron paralizar sus labores.

Por el momento no se ha determinado la verdadera razón de este paro indefinido de labores, donde una de las primeras informaciones era que dicha medida es para presionar al gobierno para que se les pague el subsidio de transporte.

Otra de las hipótesis es por supuestas amenazas de estructuras criminales, donde con anterioridad dicha ruta de buses ya ha tenido que limitar sus servicios por esta causa.

Cabe mencionar que este paro de buses de la Ruta 202 de Ahuachapán, ha ocasionado que la terminal TUDO 201 en Santa Ana Lucía se encuentre abarrotada de pasajeros desde la madrugada.

Dichos usuarios de esta ruta manifiestan que ellos se han visto afectados ya que para la cantidad de gente, las otras unidades que están prestando el servicio no dan a basto.

Comentarios