Ruta de buses 202 reanuda servicios pese a amenazas de pandillas

Nacionales miércoles 18 de octubre 2017, 11:54 AM

Transportistas de la Ruta de buses 202 reanudaron en su totalidad el servicio, luego que esta mañana amanecieran en un paro irregular de labores.

Esta mañana se conoció que la Ruta de buses 202 que hace su recorrido desde Ahuachapán hacia San Salvador y viceversa, prestó sus servicio de manera irregular, debido a que empleados de dicha ruta habían recibido amenazas por miembros de pandillas.

La medida provocó que la terminal de occidente en San Salvador, de donde sale las unidades de esa ruta hacia Ahuachapán, lucieran abarrotadas por usuarios que pretendían trasladarse hacia el occidente del país, intetando abordar una de las pocas rutas que se encontraban en circulación.

Luego de unas horas la ruta de buses reanudo en su totalidad el servicio, debido a que elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) montaron un dispositivo en las unidades y zonas donde las unidades transitas, esto con el fin de que la ruta preste el servicio en su totalidad a la población.

En los últimos dos meses la ruta ha sufrido el asesinato de dos de sus empleados, lo que generó en su momento una reducción de labores por el acoso de miembros de pandillas.

Comentarios