Asesinan a padre de un secretario de un juzgado en San Rafael Oriente

Sucesos jueves 19 de octubre 2017, 2:10 PM

En las últimas horas, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el asesinato de una persona de sexo masculino en el municipio de San Rafael Oriente del departamento de San Miguel.

Según información preliminar, la víctima -aún no identificada- fue ultimada a balazos por sujetos desconocidos en el Barrio El Calvario, avenida Wilber Jimenez Sur, jurisdicción de San Rafael Oriente.

Las autoridades fueron alertadas por habitantes de la zona que presenciaron el hecho, quienes mencionaron que el hombre fue asesinado mientras se desplazaba en la zona a bordo de una motocicleta.

La Policía al llegar a la escena del crimen, determinó que en efecto el hombre que aparentemente es de la tercera edad y este se conducía en una motocicleta con el número de placas M125803, marca honda, color negra.

Al fallecido se le observaron varias lesiones provocadas por arma de fuego.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que la víctima es padre de un empleado judicial (secretario del juzgado) de la ciudad de San Miguel.

En las próximas horas se espera que las autoridades correspondientes esclarezcan dicho hecho de violencia del cual se desconoce el móvil. 

Comentarios